Información y notas de prensa


Trolley piloto de 2 ruedas, apto para avión

Posted in Hogar,Negocios y economía,Tiendas on line por mafalda2 en 18 noviembre, 2015
Tags: , , , , , ,

trolley

Tu portátil y tu tablet, también pueden viajar contigo, gracias a las comodidades con que cuenta esta práctica maleta tipo trolley, que además de ser elegante, resistente y funcional cuida de tu equipaje para que puedas gozar de un excelente viaje, compra ya online y disfruta de grandes descuentos.

Se acerca la época de vacaciones, si aún no cuentas con una buena maleta, no olvides visitar maletasycomplementos.com que es una tienda donde buscamos la economía de nuestros clientes como igualmente la excelente calidad de nuestros productos ya que somos una empresa con amplio bagaje en el sector de la venta Online de maletas y artículos para el viaje, bolsos moda, trolley pilotos, carteras, mochilas y complementos escolares, además de ser distribuidores oficiales de las marcas Valisa, Frigobag, Antler y Aironbag y Gabol, tenemos precios especiales para Mayoristas y compras en grandes cantidades.

Hoy te invitamos a descubrir las inmejorables cualidades de esta sensacional y práctica maleta:

Trolley Piloto 2 Ruedas Low Cost Colección 55 Levy

  • Tipo: Textil-Blando
  • Material: Nylon/Polipiel
  • 2 Bolsillos centrales y 1 bolsillo frontal con organizador
  • 2 Ruedas cantoneras
  • Compartimento interior para portátil de 15”
  • Compartimento frontal para tablet
  • Mecanismo de aluminio
  • Medidas: 42x33x20 cm
  • Volumen: 21 Lts
  • Peso: 3.60 Kg
  • Colores disponibles: Negro

Esta maleta tipo trolley 2 ruedas de la colección Levy de la prestigiosa marca Queralt, es un elemento importante para que puedas tener un excelente viaje, sin esos molestos problemas que continuamente vemos en las terminales de transporte terrestre o aéreo, donde el peso del equipaje y el gran movimiento de los viajeros hacen muy tortuoso el desplazamiento de las maletas, gracias a que este tipo trolley,  cuenta con ruedas y ligereza en materiales, permiten un rápido y ágil desplazamiento, tan necesario en esos ajetreos.

Estos funcionales accesorios califican como las grandes maletas en todos los sentidos, ofrecen gran capacidad y la mejor distribución para los objetos personales, por sus dimensiones es apta como equipaje de mano en el avión. Por la alta calidad de sus materiales garantizan durabilidad y resistencia a golpes; Este sistema de maletas trolley, hacen de tu viaje una experiencia de placer y satisfacción. ¡vívelo tú también! Visita nuestra tienda y compra disfrutando de grandes descuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: