Información y notas de prensa


Caja plástica Norma Europa usada, ideal por su resistencia

caja-3

Por su resistencia, versatilidad y coste super rebajado, esta caja plástica usada es la alternativa más rentable, para optimizar el manejo y transporte de mercancías de diferentes tipos, su alta resistencia garantiza el perfecto estado de su contenido, aportando calidad a tus entregas, compra online y ahorra.

Todocajas.com es tu tienda de cajas, encontrarás las soluciones más rentables y prácticas para todo proyecto, ya que contamos con una extensa línea de contenedores y cajas de plástico con altos estándares de calidad y versatilidad que las hace aptas para ser usadas en diferentes aplicaciones; Nuestros productos han sido elaborados con las cualidades suficientes para garantizar un alto rendimiento para un optimo manejo y distribución de mercancias, por ello os resaltamos los beneficios que esta caja norma europa usada que puede representar un importante ahorro a tu economía.

Caja Plástica Norma Europa Usada

  • Norma Europa
  • Material: PP
  • Medidas: 60 largo x 40 ancho x 14 alto centímetros
  • Volumen útil: 25 litros
  • Base y paredes sólidas
  • Peso neto: 1.45 kg
  • Color: Gris

Esta caja de plástico, robusta y compacta, es apilable, cuenta con paredes lisas y ángulos redondeados para facilitar su manipulación y limpieza, elaborada con materiales de alta resistencia. Aún cuando es un recipiente usado, te garantiza las mismas prestaciones de uno nuevo, pero con el beneficio de un precio super rebajado sin disminuir ni un ápice las condiciones idóneas para un óptimo rendimiento y funcionalidad en el almacenaje y transporte de tus productos.

Por su versatilidad, es una magnífica alternativa para gran variedad de aplicaciones, ya que han sido desarrolladas y adaptadas a todo tipo de industrias, desde la automoción, piezas de ingeniería, todo tipo de artículos eléctricos y como si fuera poco, puede ser usada en otros ámbitos muy diferentes, donde rendirá un 100% de satisfacción por su perfecto desempeño y funcionalidad. No dejes pasar esta única oportunidad, pues por tiempo limitado podrás disfrutar de grandes descuentos en este producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: