Información y notas de prensa


Centro de mesa de cerámica con diseño de manzana, muy bonito para tu salón

centro-de-mesa

Con un diseño único este centro de mesa de cerámica dejará sin aliento a tus invitados, la forma de manzana aporta un toque muy fresco y auténtico a tu salón o a la mesa de comedor y su fino material, dejará en alto tu buen gusto, ven a por él y disfruta de la innovación y la elegancia con el mejor precio en nuestra tienda.

No dejes pasar la oportunidad de admirar en regalosdecor.com este lindo y práctico elemento, ideal no solo para decorar  de la manera más original tu mesa de comedor, sino también es de mucha utilidad para contener elegantemente las frutas más frescas y aportar un estilo único al sitio protagónico de reunión con familia y amigos. La sencillez y la elegancia se hacen presentes en este novedoso y práctico centro de mesa, es un accesorio decorativo con estilo moderno que dará un toque chic a tu comedor.

Centro de Mesa Manzana

  • Modelo: Manzana
  • Material: Cerámica
  • Color: Blanco/Plata
  • Medidas disponibles:
    • 26x31x6 cm
    • 35x31x6 cm

Una mesa bien vestida y decorada marca la diferencia en las comidas cuando se tienen invitados. Cada detalle decorativo que incluimos en nuestra casa, aporta a los espacios centrales ese rasgo de elegancia y exquisitez que invita a la confortabilidad en nuestra vida; Si eres amante de rodearte de adornos finos o que solo te gusta rodearte de artículos  únicos y exclusivos, es la oportunidad de hacerte con este original centro de mesa que no pasará desapercibido en esos momentos de reunión con la familia o amigos.

Será un gustito que podrás disfrutar todos los días sin suponer una gran inversión ya que nuestra tienda siempre está renovándose y llevando a nuestros clientes las mejores ofertas en calidad y precios altamente competitivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: