Información y notas de prensa


Hazte partner de Servicio Dropshipping

drops

¡Afíliate! y sé  partner de Servicio Dropshipping y empieza a disfrutar de las grandes ventajas que obtiene cualquier empresa o profesional en desarrollo web que se adhieran a nuestro nuevo sistema de partner, vender nuestros servicios es obtener más comisiones, ¡animate!

Nuestros más de 800 distribuidores, precisan de profesionales en internet que les ayuden a mejorar sus ventas, especialistas en seo, sem, comunity manager, email marketing, analítica web, diseño gráfico, adwors, etc; Claro es que nuestra empresa no se dedica al desarrollo de páginas web, ni a posicionamiento, ni a diseño gráfico, es esta la oportunidad para que sean ustedes los que ofrezcan este tipo de servicios, tanto a sus clientes como a los nuestros.

Con el nuevo sistema de partner que lanza Servicio DropShipping, empresas o autónomos profesionales en este sector pueden vender nuestros servicios recibiendo comisiones de hasta el 20% de las cuotas de uso; Los desarrolladores que se adhieran a nuestro sistema de afiliados tendrán muchas ventajas:

Ventajas sistema de partner de Servicio DropShipping

  • Comisión de hasta el 20% de las cuotas por aportar un cliente de servicio dropshipping
  • descuento en cuotas para tiendas de uso propio de hasta el 20%
  • Más servicios a sus clientes, ofreciendo catálogo de productos
  • Más clientes nuevos, que se inician en internet y no disponen de catálogo de productos
  • Conectividad con XML, CSV, PrestaShop
  • Posibilidad de crear módulos para otras aplicaciones web
  • Poder ofrecer productos a nuestra red de distribuidores + 820 distribuidores
  • Posibilidad de vender tiendas terminadas.

Sabemos que necesitamos profesionales del sector para llegar a más clientes y de la misma forma nuestros servicios son totalmente compatibles con los suyos, ya que proporcionamos a sus clientes una central de compras con más de 380 proveedores y 165,000 referencias totalmente sincronizadas con proveedores y transportistas, donde el distribuidor sólo tiene que preocuparse de promocionar y vender su página.

Sus clientes tendrán acceso a nuestro panel de control donde tendrán servicios de formación, ayuda sobreventas, acceso a nuestro foro privado, acceso a nuestro departamento de compras para sugerir productos nuevos, sincronización de stock de productos, acceso a seguimiento de envío, información sobre proveedores y precios de compra preferenciales. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros o solicitar su adhesión como partner Servicio DropShipping a través del formulario de contacto o por teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: