Información y notas de prensa


Caja de plástico usada y rejillada, con gran descuento

caja-plastica

Con esta caja de plástico usada y rejillada, es fácil rentabilizar tus recursos, pues ofrece la solución más práctica, versátil y económica para el manejo y transporte de productos de diferentes líneas, suponiendo una inversión a largo plazo gracias a la calidad de sus materiales, compra ya disfrutando de un gran descuento.

Todocajas.com  se ha comprometido con la economía y la calidad de una amplia variedad de cajas de plástico, alternativas que representan soluciones logísticas muy prácticas para transportar y almacenar toda clase de productos y mercancías; Son recipientes de buena calidad con características y cualidades aptas para cada necesidad; Si de economía se trata y quieres contribuir con el reciclaje, puedes optar por las cajas usadas en buen estado que puedes adquirir con un coste bajo y disfrutar de los mismos beneficios de una nueva.

Hoy destacamos los beneficios que ofrece esta versátil caja de plástico rejillada que cuenta con la siguiente descripción:

Caja Plástico Usada Ref. 604032RU2

  • Modelo: Rejillada
  • Medidas: 60x40x23.5 cm
  • Color: Verde
  • Con pequeñas roturas

Son apilables, con paredes rectas y tamaños modulares, optimizan el espacio de almacenamiento, logrando que el orden se imponga en sus plazas, bodegas o camiones. Son muchos los beneficios que obtendrás implementando esta prácticas cajas plásticas que por su estructura robusta y estable, mantienen siempre los productos protegidos durante todo el proceso de envío; Están elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Destacamos la funcionalidad y fácil adaptabilidad que ofrecen estas cajas de plástico, pues debido a sus características, las hace aptas para uso en diversos sectores. No espere a que se agoten, visita nuestra tienda, donde estamos seguros te encantará nuestra diversidad y nuestros inmejorables precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: