Información y notas de prensa


Albornoz de microfibra head de gran absorción para la práctica de la natación

albornoz

¿Porque elegir entre toalla y albornoz?  si ya puedes disfrutar de los beneficios de las dos cosas, con este albornoz que encuentras con grandes descuentos en nuestra tienda; Te cubrirá y secará tu cuerpo de la forma más confortable, después de una agotadora práctica de natación.

Los expertos en la innovación de artículos deportivos, siempre han buscado desarrollar productos nuevos y mejorados, no solo para beneficio de deportistas élite sino también de los aficionados; En el caso del uso del albornoz como un complemento importante en el equipamiento de los amantes de deportes acuáticos, se ha venido imponiendo poco a poco pues es una prenda muy versátil, que aporta mucha confortabilidad  y usada en multitud de situaciones; con mucha frecuencia los vemos al salir del baño, la ducha, del mar o la piscina.

En nuestra sección de deportesup.com no podría faltar esta prenda de origen árabe que se utilizó ampliamente en España en los siglos pasados y que hoy en día la vemos en las vitrinas de las tiendas de deportes:

Head Bathrobe Microfibre

  • Material Tejido: 80% polyester, 20% polyamide
  • Peso 195-200 gr
  • Color: Disponible en negro/gris.

Esta bata de baño como se le llama en España, es suave y cómoda, está elaborado en microfibra de HEAD, tiene una gran absorción, es ligero y se guarda fácilmente en la bolsa de deportes; aunque no todo el mundo usa esta prenda en casa, son pocos los que al encontrar un albornoz en la habitación de un hotel se resiste a envolverse con él después del baño, antes de irse a la cama o para bajar a la piscina.

También lo usan los amantes de los viajes de descanso, que siempre se sienten como en casa y bajan a desayunar en albornoz y zapatillas. En fín, ya sea para añadirlo a tu equipamiento deportivo o para tenerlo en el closet, como un complemento para disfrutarlo en casa, ya lo puedes adquirir disfrutando de un 25% de descuento, en nuestra tienda deportesup.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: