Información y notas de prensa


Para cuidar el cabello después del trance veraniego en piscinas y playas

mascarilla

¡Repara ya tu cabello! es tiempo ideal para que le prestes atención y puedes mostrar un nuevo cabello lleno de brillo después de tanto sol, consientelo con esta mascarilla que fue pensada para devolverle la vida a tu cabello, y esta con un importante descuento en nuestra tienda. lo necesitas ya.

Después de tanto someter al cabello al ajetreo de piscinas y playa nadie puede decir que tiene un cabello perfecto, pues debido a las condiciones del agua y al los rayos solares se ve afectada su delicada estructura capilar, pero hoy en día los expertos han creado una amplia gama de productos que hacen milagros, restableciendo la suavidad y el brillo para que tu cabello vuelva a ser tu mejor carta de presentación.

En regaloperfumes.com disponemos de un amplio catálogo de los mejores productos que la tecnología ha creado para embellecer y mejorar la calidad y apariencia de tu pelo; Queremos ayudarte a lograr el cabello que sueñas, con este propósito ofrecemos a nuestros clientes la solución a la problemática actual: el cuidado de tu cabello con esta innovadora mascarilla que ofrece los siguientes beneficios.

Intense Repair Mascarilla 200 ml.

Mascarilla de alta nutrición para cabellos secos. Desenreda, calma y controla la estructura capilar del cabello rizado, cuida el cabello áspero, volviéndolo deliciosamente elástico. Lujosa nutrición, nutre y protege los cabellos secos suavizando la fibra capilar, aporta suavidad y brillo al cabello; Al aplicar la mascarilla repair, el cabello estará nutrido en las zonas donde más lo necesita con un perfume afrutado.

Incorpora tecnología Cuti Liss System para consolidar y alisar la cutícula así como ceramida patentada para volver a crear la materia interna del cabello, alisa la cutícula y refuerza la fibra capilar para que sea más resistente frente a las agresiones exteriores; también lleva proteína activada para alisar la fibra capilar y aminoácidos para restituir la fibra, los elementos proteínicos perdidos debido a las agresiones exteriores químicas y mecánicas.

Repara tu cabello aportándole protección y suavidad, con este sensacional producto creado para que luzca una cabellera radiante y lleno de vigor, que te haga sentir confiada y satisfecha, aprovecha la oportunidad que te presentamos para que compres tu producto con el 57% de descuento, recuerda solo en regaloperfumes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: