Información y notas de prensa


Sorprende a tu mujer en la vuelta al trabajo con este anillo en plata rodiada

imagen

Un anillo en plata rodiada es el detalle de fina coquetería que ella merece, es un complemento que podrá disfrutar cada momento del día, que aportará a su look un toque de elegancia y hará de su mano el centro de atención, ¡no te lo pierdas! esta con un gran descuento en nuestra tienda.

En joyasycomplementos.com podrás admirar los más bellos diseños de joyas que cautivarán a cualquier mujer, con precios al alcance de todo presupuesto y en una amplia variedad, como son pendientes, colgantes pulsera y anillos; Hoy os vamos a sorprender con este sensacional anillo en plata rodiada, que cautivara a tu mujer, sus características son:

Anillo en Plata Rodiada Modelo Cristina

Todas nuestras piezas son hipoalergénicas, debido a la ausencia de níquel en su composición; Para aumentar la calidad de las piezas de rhodium, sobre la misma base de aleación tratada con cobre se aplica inicialmente un baño de plata 925, lo que permite que el baño de rhodium, metal noble de la familia del platino cuyo coste medio es el triple que el oro, sea aplicado sobre una base de metal también noble como la plata. De esta forma, el acabado es mucho más sofisticado y completo.

Las semi-joyas Lannel tienen una garantía de 5 años contra defectos de fabricación, Lannel no se responsabiliza de aquellas piezas que hayan sido rayadas, rotas o deterioradas por uso inadecuado.

Debes evitar el contacto de las piezas Lannel con productos químicos, jabones o detergentes, de esta forma, el color y brillo de las piedras se mantendrá inalterado a lo largo del tiempo.

Todas las piezas Lannel están identificadas con el logo de la mariposa. Esta identificación garantiza su autenticidad.

  • Tamaños: 14 16 18 20 22 24
  • Producto Lannel
  • También disponible en baño de oro.

Los anillos de plata ocupan un lugar muy privilegiado en el outfit de toda mujer, ya que son sus aliados para lucir elegantes y cautivadoras en cualquier evento o celebración o simplemente para lucirlos en el diario vivir, combinándolos con mucha gracia y estilo con todos los demás accesorios que resaltan su personalidad.

Los anillos de plata rodiada son accesorios de alta calidad y lujo y son para mucho tiempo, pues gozan de mucha resistencia y durabilidad su bello diseño hacen ver su mano diferente, lo cual la llenará de orgullo por poseer una joya de ese porte. No lo pienses más, es tu oportunidad de sorprenderla, compra disfrutando del 22% de descuento en joyasycomplementos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: