Información y notas de prensa


Estanterías Kit vende todo tipo de estanterías de paletización, en kit y de media carga

imagen

En estanteriaskit.com comercializamos una amplia variedad de las mejores y más versátiles estanterías diseñadas para dar el mejor rendimiento e impartir óden y estética, en espacios tanto comerciales, industriales y en el hogar; Aprovecha y compra con los mejores precios en nuestra tienda.

Siempre hemos tenido en mente, llevar a nuestros clientes las mejores estanterías en calidad y con los precios más competitivos del mercado para optimizar el almacenaje y clasificación  de toda clase de materiales o productos en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc, etc. Disponemos de una gran variedad de estanterías de paletización, en kit y de media carga con diferentes especificaciones que las hacen funcionales versátiles y adaptable a cualquier espacio o necesidad.

Las estanterías de paletización, Es el sistema de almacenaje más extendido debido a sus múltiples ventajas funcionales. La paletización convencional es la solución óptima en almacenes que disponen de referencias variadas, en esta variedad podrás encontrar en diferentes tamaños y con diferente capacidad de almacenamiento; Son estanterías metálicas de montaje y desmontaje rápido y sencillo; Son muy requeridas para la implementación de zonas de almacenamiento en almacenes comerciales, oficinas, bibliotecas, etc.

Las estanterías en kit son creadas para que respondan a todas las necesidades de eficiencia y rendimiento en oficinas, ferreterías, talleres, almacenes, laboratorios, veterinarias, en fín idóneas para una multitud de usos, en esta variedad destacamos: Estanterías Eco 6 de 4 niveles, pregalvanizada, Estantería Metálica en Kit  Ecoclick,°- Estantería en Kit Maderclick, su capacidad de carga es de 150 kg por estante, posee tablero de aglomerado; Contenedores apilables, en muy buen estado, ideales para perfiles, tuberías y piezas largas.

Otra variedad de estanterías son las apropiadas para el hogar, cuentan con un material y una estructura que además de ser magnificos estantes para almacenar diferentes objetos o accesorios varios, aportan un impacto estético que favorece para crear ambientes cálidos y funcionales en el hogar: Estantería Salón 6 baldas en melamina,Blanco,°- Estantería 6 baldas melamina nogal,°- Estantería 2 Puertas Blanco/magenta.

Echa un vistazo a nuestra web y aprecia más de cerca cada detalle, color y diseño de estas magníficas estanterías que fueron creadas en función de la comodidad, el orden y la calidad, y ahora las puedes adquirir con los mejores precios en nuestra tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: