Información y notas de prensa


Binoculares de Crossnar, resistentes al agua

imagen

Ya se trate de deportes, de sitios históricos o de ver las maravillas de la naturaleza, estos binoculares serán tu mejor herramienta para encontrarse cada vez más cerca  de las cosas que te cautivan, podrás vivir esta emocionante experiencia comprando con precios super rebajados en nuestra tienda.

Nuestra tienda está siempre en busca de proporcionar a los clientes todos los elementos necesarios para obtener el mejor rendimiento y disfrutar plenamente de las experiencias que puede aportar cualquier deporte o actividad que se practique; Hay accesorios que son multifuncionales y pueden ser agregados a diferentes equipamientos, proporcionando un resultado extra, tal es el caso del uso de los binoculares que acrecientan la emoción de la aventura al poder ver más de cerca lo que les cautiva.

Los binoculares, también conocido como binoculares telescopios, dispositivos ópticos son idénticos, con dos espejos montados uno al lado del otro y apuntando en una dirección. Cada espejo es diseñado para ser visto a través del usuario de cada ojo, lo que le permite ver un objeto lejano con un excelente sentido de la distancia y profundidad; Descubre hoy las características que rigen este particular accesorio:

Binoculares Crossnar 10×30 Flotantes

  • Marca: Crossnar
  • Aumentos: 10x
  • Diámetro objetivo: 30
  • Campo de visión: 88 m
  • Pupila salida: 2.9 mm
  • Sistema: Roof
  • Enfoque mínimo: 10 m

Binocular Crossnar con enfoque central, cuyo cristal es BK7, un cristal de alta calidad con buenas características ópticas y mecánicas, resistente a daños químicos y ambientales. Resistentes al agua, flotantes, alojamiento para trípode; Este accesorio es un instrumento esencial en la práctica de la caza, observación de aves, eventos deportivos, observación de la naturaleza y la vida silvestre, deportes náuticos y pesca.

Son en general compactos ligeros y portátiles, pueden ser fácilmente transportados y utilizados oportunamente y cuantas veces se requiera, garantizan un alto rendimiento óptico y fiabilidad; No lo piense más, aporta calidad y estilo a esas aventuras que te apasionan, con estos prácticos binoculares que puedes comprar disfrutando de un gran descuento de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: