Información y notas de prensa


Desnudo artístico en cuadro impreso sobre tela

imagen

Para los que decoran sus espacios con mucha personalidad y les encanta estar al día con las últimas tendencias del arte moderno, para ellos va dirigido este cuadro desnudo mujer de espalda, que aportará un estilo único y original a su entorno, cómpralo disfrutando del mejor precio en nuestra tienda.

El desnudo artístico es una disciplina complicada que intenta mostrar, desde el máximo respeto y sensibilidad toda la belleza que atesora el cuerpo humano, este propósito fue el que el artista plasmó en este original desnudo artístico que encontrarás perfecto para integrarlo a la decoración de tu salón, imprimiendole un toque moderno y vanguardista a todos los ambientes de tu hogar, sus datos generales son.

Cuadro desnudo Mujer de Espalda Artístico Ref DE 8245

  •   Material: Digital Sobre Tela montado sobre bastidor de 2 cm
  •   Modelo: Desnudo Artístico
  •    Medidas Disponibles:
    • 160×80 cm
    • 100×80 cm
    • 80×60 cm
    • 70×50 cm

En cuadrosdecor.com podrás admirar esta original obra que representa el desnudo de la mujer vista desde la expresión más moderna y adaptado para decorar cualquier ambiente en un novedosos cuadro, impreso sobre tela en bastidor de madera de 2 cm, el tensado de la tela es artesanal, elaborado con tintas que no se decoloran con el tiempo, con una máxima definición, calidad  fotográfica. Con todas estas ventajas, este sensacional cuadro garantiza la excelentísima calidad de sus materiales sin  que ello suponga un sacrificio a tu bolsillo.

Este novedoso cuadro digital que se destaca por su perfecta ejecución, ofrece unas características ideales para decorar  cualquier pared de tu casa  de la forma más artística y moderna, logrando no solo llevar nuevas formas, colores y diseño, sino imprimir nuevos estilos a los ambientes de tu hogar. Atrévete y compra en nuestra tienda disfrutando de los grandes descuentos de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: