Información y notas de prensa


Servicio Dropshipping garantiza la calidad de sus asociados

imagen

El éxito logrado en el difícil camino de las ventas por internet , son el resultado de un largo proceso y de la unión de valores de nuestros asociados, con quienes unimos fuerzas, para evolucionar y perfeccionar hasta el más mínimo detalle,  logrando el sello SDS que garantiza 100% la calidad.

Invertimos los años creando nuevas versiones mejoradas de nuestra tienda, nuevas aplicaciones que mejoran la usabilidad tanto interna como externa hasta lograr 100% de calidad; Así como para tener éxito en un negocio, se debe contar con los mejores trabajadores, en servicio Dropshipping, también garantizamos la calidad de nuestros asociados, pues son la base de nuestra producción y de ellos dependen la calidad de nuestros productos y servicios.

Todos nuestro asociados cumplen con las normas de comercio por internet en España y disponen de las medidas necesarias para cumplir con la ley de protección de datos; Además disponen de una plataforma que les permite controlar los plazos de entrega de sus productos e informar al cliente final del estado de sus pedidos.

Nuestros asociados tienen acceso a la última tecnología en tiendas online que se actualiza según las necesidades cada poco tiempo con sistemas que le permiten gestionar pedidos de una forma ágil y segura; Disponen de un soporte personal que les mantiene informados sobre todas las características asociadas a la plataforma.

Por el hecho de ser asociados de Servicio Dropshipping disponen de servicio técnico tanto en lo relacionado con programación como con servidores, cuentas de correo, protección de la información y condiciones de venta.

Servicio dropshipping asegura los productos que suministra a sus distribuidores, todos los clientes de nuestros distribuidores disponen de un plazo mínimo de 15 días para devolución.

Servicio Dropshipping, actúa como mediador en caso de conflicto entre los distribuidores y clientes finales; En caso de cualquier problema con los productos, nuestros proveedores se hacen cargo de los defectos de fabricación y cumplen las normas europeas.

Todos ellos se encuentran en la Comunidad Económica Europea. Los envíos se realizan en su mayoría desde España y utilizamos información sobre el stock de nuestros proveedores

Servicio Dropshipping dispone de una aplicación que permite acceder a los proveedores y a transportistas para gestionar de forma adecuada los pedidos, Reduciendo los retrasos e incidencias.

Todos estos beneficios son el resultado de una amplia experiencia en tiendas online y el sello SDS el 100% de calidad; Si quieres iniciar o ampliar tu negocio por internet, únete a servicio Dropshipping y disfruta de una plataforma de venta sin igual en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: