Información y notas de prensa


Nuevo ambiente de oficina, con diseño elegante

imagen

Cambia ya el ambiente rígido y frío de tu oficina con la ergonomía y la funcionalidad que aporta este sensacional mobiliario, que hace de tu sitio de trabajo un lugar cálido y motivante; contamos con soluciones integrales para tus espacios con precios super rebajados.

Debemos de prestar mucha atención a lo que nos genera un entorno de trabajo, no podemos ignorar que es allí donde pasamos más tiempo y por lo tanto, lo perfecto es que, logremos disfrutar con los 5 sentidos, esas largas jornadas de trabajo como si estuviéramos en nuestra segunda casa, por ello es importante cambiar el ambiente rígido y frío, haciendo poco a poco renovaciones en la decoración de la oficina, hasta conseguir un ambiente cálido y relajante.

En mobiliariodeoficina.com contamos con una amplia variedad de muebles idóneos para soluciones integrales a tus espacios de trabajo, hoy os vamos a llevar a través de nuestra web un ambiente de oficina que hará de tu trabajo una experiencia de confort y elegancia, sus características son.

Ambiente de Oficina Melamina Blanco Soft ll Ref. 001

Datos Técnicos:

Material: Melamina

Color: Blanco Soft

Compuesto por:

1 Mesa de despacho con patas metálicas 68x160x78 cm

1 Buck 3 cajones con ruedas 44×45.5×58 cm

2 Estanterías bajas 2 puertas 40x80x76.7 cm

Es un ambiente de oficina completo con un diseño moderno, elegante y robusto que por su ergonomía y funcionalidad aporta comodidad y confort a esas largas horas de trabajo, es el mobiliario que todos quieren disfrutar pues contribuye a un ambiente de trabajo más cálido, relajante y dinámico que propicia un seguro éxito en tus labores diarias.

No esperes más para aportar los beneficios que ofrece este fabuloso ambiente de oficina que hará que esos sitios de trabajo sean aún mejor; compra ya online disfrutando del mejor precio, visitanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: