Información y notas de prensa


Zapatero 4 trampones en melamina, robusto y funcional

imagen

¡Basta ya de zapatos por el suelo! con este sensacional zapatero, podrás contar con el estilo y el espacio suficiente para guardar cómodamente todo tu calzado, además de protegerlos, este novedoso mueble contribuye con un plus de elegancia en tu entorno, compra ya y disfruta de un gran descuento.

Siempre nos esmeramos en llevar a nuestros clientes a través de nuestra tienda la información detallada de nuevos productos como este novedoso y práctico zapatero, producto que le cambiará la forma de guardar su gran variedad de calzado; Hay zapateros de diversas formas, con capacidad y diseños que se adaptan a toda necesidad y presupuesto, son estantes que sirven de apoyo para todo tipo de zapatos, éstos muebles auxiliares están  pensados para aportar comodidad, estilo y funcionalidad a la forma de almacenar tu amplio stock de calzado.

Regalosdecor.com  se acordó de los más ignorados, los zapatos, es por ello que hoy resaltamos los grandes beneficios que este funcional mueble auxiliar, puede aportar con sus inmejorables características a los protagonistas de nuestro diario andar, nuestra propuesta esta basada en el zapatero de 4 trampones, sus datos son:

Zapatero 4 trampones Ref 149

°-          Material: Melamina

°-          Medidas: 250x1200x915 mm

°-         Colores disponibles:

°-         Ceniza/Blanco Brillo

°-         Wengué/Blanco Brillo

°-         Diseño: Con 4 trampones

Aparte de su atractivo diseño, que cuenta con suficiente espacio para almacenar tu calzado con mucho estilo, comodidad y protegiendolos del polvo y del deterioro, tiene un práctico estante que brinda la opción de utilizarlo para depositar diferentes elementos de decoración o como un sitio privilegiado para poner porta retratos, souvenirs, etc.  Queremos resaltar la cualidad, que el estar suspendido de la pared, puede favorecer optimizando el espacio de tu casa.

No dude que esta es tu gran oportunidad de comprar una pieza de este tipo, que aparte de ser de mucha utilidad, te brinde la oportunidad participar de la decoración de tu casa, imprimiendo un toque de elegancia y funcionalidad con un precio de locura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: