Información y notas de prensa


Las Mejores estanterías en kit, aquí

imagen

En estanteriaskit.com podrás encontrar una amplia variedad de las mejores y más versátiles estanterías diseñadas para dar el mejor rendimiento e impartir óden y funcionalidad en espacios tanto comerciales, industriales y en el hogar; en nuestra tienda las consigue con increíbles descuentos.

Nuestro propósito es ofrecer las mejores y más prácticas soluciones para optimizar el almacenamiento y clasificación  de toda clase de materiales o productos en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc, etc. Disponemos de una gran variedad de estanterías, contenedores y estantes clasificadores con diferentes especificaciones que las hacen funcionales y versátiles.

Son estanterías en kit creadas para que respondan a todas las necesidades de eficiencia y rendimiento en oficinas, ferreterías, talleres, almacenes, laboratorios, veterinarias, en fín idóneas para una multitud de usos: Estanterías de 5/6 niveles en metal, 105 kg, 2500x1000x500mm es un sistema modular simple y de fácil montaje; Disponible en dos excelentes acabados: pregalvanizado, que garantiza una óptima protección contra la corrosión y es una de las más económicas y el acabado en pintura epoxi texturada biosafe, en este acabado se consigue un increíble diseño junto con una protección contra el 99% de las bacterias más comunes.

Estantería 80x150x200 cm, en metal, con 4 – 5 niveles,125 kg, pintada sistema Alpa es una pieza de fácil montaje, el kit esta compuesto por perfiles, largueros, tablero aglomerado, y ofrece un atractivo diseño y gran estabilidad,°- Estanterías C/Puertas Metal, 100 kg, con 4 niveles, es un sistema modular simple, acabado en pintura epoxi texturada biosafe, este acabado consigue reinventar un clásico como es la estantería de ángulo ranurado, °- Estantería metálica C/Cajones 13 niveles, es un sistema modular simple, de máxima estabilidad, fácil montaje y muy económicas.

No podemos ignorar los múltiples beneficios que nos otorga las estantería de plástico, en esta variedad contamos con: Estantería de 100x50x150, fabricada con resinas plásticas de alta calidad, con 4 niveles y un espacio muy útil de 40 cm entre ellos; Además de ser apropiados para exteriores, pueden cumplir con la función de complementar las zonas húmedas como saunas o baños turcos, por sus amplios espacios son apropiadas para uso en salas de estética, pues están elaborados en materiales resistentes a la humedad, los ácidos  y la grasa.

Te invitamos a echar un vistazo con mucho detenimiento en nuestra web, donde podrás apreciar más de cerca cada detalle y especificaciones de cada una de éstas funcionales y prácticas estructuras diseñadas para crear espacios dinámicos, higiénicos, funcionales que nos aporten el 100% de satisfacción. Contactanos en estanteriaskit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: