Información y notas de prensa


Contenedor Polybox, usado de fácil limpieza y montaje, con capacidad para 500 kg.

imagen

Este práctico contenedor apilable y reutilizable representa una implementación rentable en el transporte y almacenamiento de todo tipo de productos, es la opción más confiable para garantizar la integridad de su contenido, en nuestra tienda encuentras  el mejor en calidad y precio.

La experiencia en el sector de contenedores y sistemas móviles para cargas más seguras, nos ha llevado a poner al alcance de nuestros clientes las soluciones que más favorecen la economía y la calidad de la entregas. Los contenedores plegables se han destacado por ser un sistema de embalaje higiénico, resistente y robusto que se puede usar una y otra vez y que optimizan el espacio ayudando a masificar el número de contenedores vacíos en su viaje de regreso, disminuyendo considerablemente los costes de transporte.

En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de contenedores usados en buen estado, disponibles en diferentes dimensiones y colores y según las necesidades del cliente, Hoy vamos  destacar la funcionalidad del práctico y económico contenedor PolyBox usado:

Contenedor PolyBox usado 80×120.

Datos Generales:

  • Se componen de:
    • Base de Palet de Plástico + Faja de plástico de gran resistencia y Tapa de PP
  • Material 100% reciclable y reutilizable

Datos Técnicos:

  • Material: PP
  • Medidas: 80x120x82.5 cm
  • Peso: 29 Kg
  • Carga estática: 4000 kg
  • Carga en bastidor: 1200 kg
  • Capacidad máxima de carga de 500 kg
  • Color: Gris
  • Contenedor paletizable

El contenedor polybox, apilable plegable, es un sistema de embalaje retornable completo que ofrece muchas ventajas y proporciona un gran ahorro en comparación con otros embalajes alternativos de un solo uso, pues por sus características permite numerosas aplicaciones. Cabe resaltar que aunque es un contenedor usado te brinda los mismos beneficios de uno nuevo y tienes el beneficio de adquirirlo con un precio muy rebajado.

Otra de las funciones que lo destacan es su versatilidad pues por su gran capacidad, robustez  y sus materiales de alta resistencia es muy utilizado por muchas empresas para transportar sus productos, partes, componentes, siendo de gran ayuda tanto para almacenamiento como para expedición de mercancías, Compra ya disfrutando del 65% de descuento en nuestra tienda:  El mejor aliado para tu economía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: