Información y notas de prensa


Cuadro mosaico con dibujo de árbol, fabricado en cristal

imagen

¡¡Wow !! qué cuadro tan original, un mosaico de árbol en cristal, es una técnica muy decorativa y perfecta para dar un aspecto muy personal y único a esa estancia que sueñas, dale vida y color a esa pared que será el centro de atención de tus invitados, ven a por este sensacional cuadro baratísimo a nuestra tienda.

Con el propósito que se valore y se conozca más esta novedosa técnica que viene de siglos atrás, os contamos que el mosaico es el arte de componer una obra utilizando el método de revestir o incrustar trozos de materiales como piedra, cerámica, madera y vidrio, cortados y adaptados a un determinado tamaño, color y siguiendo un diseño, se pega sobre una superficie plana o tridimensional, creando de ésta manera en un marco de madera, una pieza con un valor decorativo que engalanará cualquier pared.

En los tiempos actuales y gracias al arquitecto catalán Antoni Gaudí, se incorpora al mosaico moderno, cerámicas pintadas con variedad de tonos y texturas y se experimenta con el uso de materiales alternativos, enriqueciendo aún más los recursos que este arte posee, gracias a esta evolución hoy en día podemos disfrutar del arte creado y acondicionado a técnicas  artesanales que nos permite adaptarlo a la decoración de cualquier entorno de la vida moderna.

En cuadrosdecor.com podrás adquirir con un precio justo un novedoso y original mosaico elaborado primorosamente con cristales, cuenta con un diseño de arbol en color marrón y mide: 5x61x61 cm, La imaginación no tiene límites para lo que dicen que nada pasa de moda y ven la oportunidad de imponer su personalidad y gustos en la decoración de su casa, aportando nuevas formas y estilos a esas estancias que adoran. Para los que decoran su casa con mucha imaginación, va dirigida esta nueva propuesta que dará un nuevo aire a sus espacios con muy poca inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: