Información y notas de prensa


Todocajas.com es la nueva tienda online de compra y venta de cajas, que iCommers ha lanzado en internet este 2015

imagen

Esta nueva tienda ha sido creada en función de una clara y puntual presentación de la variedad de cajas para multitud de usos, que puedes comprar, accediendo a nuestra web sin demandar mayores complicaciones en el procedimiento. Consultanos, será toda una experiencia.

Te invitamos a incursionar en nuestra nueva tienda, donde podrás disfrutar de las mejores  prestaciones para acceder con facilidad al producto, habiendo hecho previamente la selección de precio y especificaciones que le garanticen la mejor elección y la que más convenga a tu economía. Cuando accedas a nuestro sitio web puedes hacerlo seleccionando puntualmente lo que corresponde a tu necesidad y para ello hemos dispuesto de buscadores que te darán a elegir según las siguientes opciones:

La primer opción de búsqueda es seleccionando el tamaño de las cajas, donde seguramente encontrarás las que se sujeten a tu proyecto.

La segunda opción Comprar por precios, puedes buscar el producto de acuerdo al presupuesto que hayas determinado.

Otra opción es acceder al buscador para la selección por categorías, allí te mostrará una amplia variedad de usos tales como, uso industrial, cajas de bricolaje, cajas para el hogar, cajas idóneas para uso alimenticio, cajas para uso agrícola, cajas para automoción, contenedores grandes, cajas hostelería, etc.

Queremos destacar la opción de buscar en cajas usadas con grandes descuentos, es una oportunidad de rentabilizar tus recursos económicos, comprando cajas que te brindan los mismos beneficios de una caja nueva. Tenga en cuenta que también puedes recibir en tu correo las alertas de ofertas, outlet y novedades, fácil, solo debes de enviarnos tu email y ya, te sorprenderás.

Estas son las formas de buscar tu producto sin necesidad de ir de categoría en categoría o en busca de precios pues todo te lo ponemos fácil ya que el buscador arroja los resultados de acuerdo a lo que hayas seleccionado. Debes saber que somos una empresa líder en el sector del reciclaje, y con esa premisa somos potencialmente compradores de cajas de segunda mano, que luego pasan a sumarse al stock de cajas seminuevas que el usuario puede comprar con precios super rebajadisimos.

No dude que esta nueva tienda te aportará grandes beneficios, que redundan en una mejor usabilidad para optimizar la información detallada de la amplia variedad de nuestros productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: