Información y notas de prensa


Los 5 congeladores más interesantes para este verano

imagen

Los avances tecnológicos permiten que hoy en día puedas disfrutar de grandes beneficios en el tema de almacenamiento y refrigeración de alimentos, hoy os llevamos una amplia gama de congeladores con precios super rebajados para que escojas el que más se ajuste a tu necesidad.

A la hora de escoger un nuevo congelador debes tener en cuenta los factores y beneficios que te ofrece para suplir las necesidades del hogar; Es importante que cuente con una máxima flexibilidad para conservar los alimentos, que su diseño sea ergonómico y pertenezca a una línea moderna y minimalista. Queremos poner a tu alcance  la mayor comodidad para tu familia por eso llevamos a nuestros clientes una amplia variedad de  modelos de las marcas más prestigiosas que avalan su excelente funcionamiento y cuentan con diseños a la última moda.

Para satisfacer los gustos y necesidades de cada familia, los especialistas en el tema, han comercializado con mucho éxito dos variedades de congeladores, uno es el congelador vertical y el otro el horizontal, la marca indesit se destaca con el Congelador vertical 235 litros Ref UlAA121, es moderno y elegante y con función de congelamiento rápido, °- Congelador Vertical Samsung Ref RZ28H600WWES, es un modelo personalizable a la medida de tus necesidades, con puertas reversibles,°- Congelador Vertical Liebherr Ref SGN 3063, con indicadores leds y display magiceye, genera frío por encima y por debajo de cada cajón.

Congelador vertical Bosch 235 litros Re fGS N36Al31, con tecnología pressure balance de apertura asistida y un equipamiento interior en aluminio; En congeladores No Frost, destacamos: Congelador Vertical Fagor 239 litros Ref. ZFK1745X, diseño con un sellado activo de las puertas, cuenta con 6 cestones para distribución de alimentos; En la variedad de congeladores horizontales destacamos las siguientes marcas: Congelador Horizontal Hisense 250 litros Ref. FC267D4AWl de color blanco, es un diseño con patas ajustables y cesto supletorio,°- Congelador Horizontal Indesit blanco Ref OF1A250.

Vamos de la mano con la tecnología, estos innovadores electrodomésticos garantizan los mejores resultados con niveles mínimos de consumo; Estos prácticos congeladores son opciones muy económicas y hacen gala de unas características que convencen por sus innovadoras y versátiles funciones desarrolladas con la más avanzada tecnología; Sumérgete en nuestra web y verás puntualmente cada detalle, cada característica para que hagas la elección más acertada y puedas llenar de comodidad y lujo tu hogar compra ya online y disfruta de los mejores precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: