Información y notas de prensa


Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín

imagen

Para que tu jardín sea el sitio ideal para refrescar el calor de éste verano necesitas una piscina práctica, funcional y económica, en nuestra tienda encontrarás la que necesitas, una piscina tubular depuradora que a la vez le da un ambiente refrescante a tu jardín ¡Super ofertas verano 2015. ¡Disfrutalas!

Para comodidad y fácil implementación a cualquier jardín o zonas exteriores, los especialistas se han dedicado al diseño, desarrollo y producción, por cierto con mucho éxito de piscinas desmontables con todas las características que le permiten al consumidor el disfrute pleno de estas actividades al aire libre; Uno de los grandes beneficios de la innovación de estos sistemas es la economía pues sus costos están al alcance de todo presupuesto.

La gran variedad de materiales formas y tamaños, facilitan la adaptación de éstas piscinas a cualquier entorno, satisfaciendo cualquier necesidad; A continuación describiremos los datos técnicos de la piscina que hoy queremos resaltar:

Piscina Tubular Depuradora

  • Modelo: depuradora
  • Medidas: 549x247x132 cm
  • Incluye: Escalera y lona cobertora

Esta variedad de piscina tubular premium pertenece a una gama muy resistente e incluye depuradora de arena de 4542 litros con una estructura metálica y una lona reforzada que le aporta una solidez extra, de fácil montaje y lista para su uso en el mínimo de tiempo; Por un precio super ajustadísimo podrás disfrutar de esta sensacional piscina que es el sueño de toda familia que cuenta con un pequeño espacio en su jardín y anhela disfrutar de un baño refrescante en las tardes de verano.

Esta pequeña inversión aporta diversión para toda la familia y con la depuradora les garantiza salubridad e higiene pues estos equipos filtran, desaguan y permiten la recirculación del agua para mantenerla en perfectas condiciones y aptas para refrescar. No lo piense más, tu familia te lo agradecerá, compra ya online y disfruta del mejor precio en nuestra tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: