Información y notas de prensa


Vadeador de neopreno para la pesca confortable y segura, con botas de goma reforzada

imagen

Vadeadores hay muchos y de diferentes materiales, pero los de neopreno Scotland te aportan protección y seguridad para que la pesca sea una experiencia confortable, compra ya online y podrás disfrutar de sus beneficios con un increíble descuento, atrévete a vivir esta aventura con estilo y calidad.

En nuestra sección de  deportes up  encontrarás una amplia variedad de artículos indispensables para la pesca, sea cual sea la modalidad que practiques, contamos con herramientas de mucha utilidad para los amantes de ésta actividad, Son accesorios innovadores, que aportarán a tu afición los mejores beneficios que redundan en eficiencia y satisfacción ; Por sus bajos costos representan la mejor opción para comprar tu equipo de pesca con economía.

Puede que no sepas nada acerca de los peces, ni que hacer para pescar algún  ejemplar, no es necesario poseer un físico atlético ni de primer nivel para lanzarse a esta práctica y pasarla bien;  Pero si quieres vivir esta gran aventura con comodidad y estilo, debes  tener todo lo necesario y un elemento de vital importancia es un adecuado vadeador de neopreno, para ello contamos con la mejor opción en calidad y precio.

Vadeador Neopreno Scotland, datos generales:

  • Vadeador de neopreno con impregnación de titanio biforrado de 4 mm de espesor.
  • Todas las costuras dobles encoladas, blindadas y con refuerzo de cinta interior.
  • Tirantes regulables con hebillas,de zafaje rápido.
  • Bolsillo delantero.
  • Rodillas con  refuerzos exteriores.
  • Botas con suela de GOMA, con puntera y talonera reforzadas con neopreno interior (entero desde el pantalón).
  • Kit de reparación.
  • Color verde.

El vadeador de neopreno se adapta a todas las constituciones físicas, gracias a los tirantes ajustables, por sus innovadores materiales garantiza una eficaz protección contra el frío y los tacos en sus suelas optimizan la adherencia en tierra o arena. Queda claro que todas estas especificaciones y beneficios hacen de este accesorio la herramienta indispensable para el mejor desempeño y para aportar estilo y profesionalismo a este emocionante oficio o deporte.

Iniciate en esta fantástica práctica y disfruta por lo alto la experiencia, bastará con tener espíritu aventurero, caña, anzuelo, carnada y contar con calidad y el respaldo de un buen vadeador de neopreno para lograr tus metas, en nuestra tienda online encontrarás el mejor y con el mejor precio de oferta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: