Información y notas de prensa


Puff en forma de cubo, un diseño divertido y confortable.

imagen

En nuestra tienda encuentras las mejores opciones para llenar de color tu vida, os llevamos hoy  unos puffs que ¡están súper! ven a por el tuyo, y compra calidad y comodidad  ahorrando al mismo tiempo, ponte al último grito de la moda en decoración.

En cualquier época del año va bien comprar complementos que se adapten a las exigencias y necesidades del momento para rodearnos de comodidad y poder gozar de esos beneficios que nos brindan y con mucha imaginación y estilo poder adaptarlos a la decoración de nuestro hogar; Los puffs son modernos y funcionales artículos que se destacan por su sencillez y versatilidad a la vez que cambian al instante cualquier estancia.

Si eres amante de los muebles y accesorios modernos y divertidos, el puff cubo es el indicado, hazte a él  y disfrútalo todos los días con tu familia, llevalo a formar parte de la decoración de tu casa y dale un nuevo y descomplicado estilo a esos sitios que adoras. La sensacional característica de este novedoso puff modelo happy, es su particular relleno de cóctel de perlitas de poliestireno, más el picado de goma de espuma.

Este sensacional accesorio nos brinda un diseño divertido y muy acogedor, con un estilo único y práctico que nos hace vivir toda una experiencia de comodidad en esos momentos de reunión con la familia, que se hace necesario contar con asientos extra; Un complemento de esas características nunca está demás y en cambio sí llena de alegría colorido y comodidad tu hogar.

Su particular diseño acapara la atención de tus amistades y te provee satisfacción y orgullo por los beneficios que aporta. Destacamos su excelentísima confección y agradable textura debido a la innovadora selección de los materiales que  garantizan una amplia durabilidad, tienes para escoger el color que más te guste o mejor aplique con la decoración  existente pues contamos con un amplia gama de colores.

Viendo su divertido diseño y bajo costo hará que quieras comprar más de uno; Aprovecha la oportunidad y compra online  disfrutando hasta el 30% de descuento que podrás disfrutar por preferirnos a la hora de hacer tus compras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: