Información y notas de prensa


Moderna mesa de centro en cristal y metal cromado, ideal para tu salón

imagen

Para el sitio privilegiado de tu salón, esta sensacional mesa de centro en cristal y metal cromado, creada en función de la elegancia y el estilo de esos espacios que sueñas; Por su diseño moderno, su calidad y precio de ocasión la hacen la mejor opción para tu sala.

A menudo las grandes ignoradas en la decoración de este sitio tan importante son las mesas de centro que por falta de esmero terminan cubiertas de revistas, periódicos y mandos varios, la idea es poder decorar este ambiente, imprimiendo un toque de elegancia sin perder la funcionalidad que necesitas cada día. Las mesas de centro son el foco de atención de un salón ya que estos espacios han pasado a ser el sitio principal para nuestra actividades, reuniones, igualmente para compartir una tarde de tele con la familia.

Una opción muy recurrente para cambiar al instante esos espacios principales de tu hogar es aportar un nuevo estilo, nuevas formas y colores a través de muebles modernos y de cálida presencia, opción que os ponemos a tu alcance con ésta práctica mesa de centro apropiada para cualquier estilo de decoración; Si lo que buscas es sencillez, funcionalidad y que cumpla con el propósito ornamental esta mesa es perfecta para tu salón; sus características son:

Mesa de Centro Cromo/Cristal

  • Estructura: Acero
  • Encimera: Cristal
  • Medidas: 60x90x35 cm
  • Color. Cromado

Como se puede ver es un mueble con una estructura robusta que garantiza gran solidez y durabilidad y es apropiada tanto si la usas en el centro de tu salón, o como complemento a un sillón en cualquier estancia de tu hogar, quedando igualmente integrada y creando un ambiente romántico y funcional sin llegar a ser un sacrificio a tu bolsillo. Estamos seguros que te encantará  pues además de renovar y aportar un nuevo aire a tu entorno te brindará muchos beneficios en cuanto a durabilidad y economía.

No dejes pasar la oportunidad de comprar calidad, elegancia con precio justo, visita nuestra sección tiendasdecor.com y te sorprenderás de la excelente oferta que te brindamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: