Información y notas de prensa


Amplia variedad de accesorios para tus bidones de plástico o metal

imagen

¿Donde conseguir accesorios para tus bidones? la gran demanda de toda clase de contenedores tanto de plástico como metálicos, nos llevó a pensar en la necesidad de ampliar el stock del almacén implementando una gran variedad de accesorios para tus bidones.

En top Almacén.com, hemos dispuestos grandes soluciones para la renovación y optimización de las funciones y usos de los contenedores, son accesorios como prácticas llaves para la apertura de bidones de plástico o metal, válvulas de cierre, grifos, medidores, embudos, etc; Cualquiera que sea la necesidad que requiera tus bidones para producir a cabalidad y satisfactoriamente el propósito establecido, estamos seguros que podemos ayudarte poniéndote al tanto de nuestro amplio catálogo de accesorios pensados y creados específicamente para todos los contenedores.

Toma atenta nota de la gran variedad de llaves: Llave Bidones Plástica de Seguridad Modo HB 2802, – Permiten una segura y controlada dosificación de los productos peligrosos almacenados en bidones, – Adecuada para lí­quidos corrosivos, °- Llave Bidones Hierro Fundido HB 2781  ideal para bidones comerciales habituales, diseñada con operación sencilla y segura, fabricada en hierro fundido lacado, °- Llaves bidones de Seguridad Mod.H 15589, adecuada para diversos tipos de materiales y para una amplia variedad de usos.

Indicador de Sobrellenado Bidones Mod. H 12123, – Con ventilación integrada, el flotador rojo indica, cuando el bidón está casi lleno, para todas las aperturas de  espitas de 3/4 y 2 pulgadas, °- Indicador de Nivel Bidones HB 2776, con acero cromado, Permite vaciar el bidón con el indicador montado, para todas las roscas 3/4 pulgadas de los bidones,°- Herramienta para Bidones HB 2774, para abrir y vaciar simultáneamente, no necesita ninguna conexión eléctrica o neumática, vaciado completo del contenido del bidón a la inversa también apropiado para el llenado de bidones.

Fijador para 1 Bidón 590006 y Fijador para 2 Bidones 590007, son fijadores para bidones, están especializados para adaptarse en carros con retención, °- Válvula bidones HB 2777 adecuado para bidones comerciales habituales, operación sencilla y segura, fabricada en latón con rosca de 2 pulgadas, apertura de la válvula a 0,35 bar; No dude en consultarnos, visita nuestra sección en topalmacen.com, donde  con seguridad daremos soluciones prácticas y económicas a tu necesidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: