Información y notas de prensa


Almacena tus productos con un palet para fácil acceso en estas estanterías pensadas para ello.

imagen

En estanteríaskit,  encontrarás el  novedoso sistema de estantería paletizadas que te aportarán ahorro en costes y facilidad de control de stock, es tu oportunidad de adquirir este producto con los mejores precios en nuestra tienda; No dude en consultarnos.

Las estanterías para palets es un práctico sistema de almacenamiento que permite un uso eficiente del espacio de carga y al mismo tiempo contribuye con la estética creando un ambiente agradable y funcional; Son muy requeridas para la implementación de zonas de almacenamiento en almacenes comerciales, oficinas, bibliotecas, etc. Son estructuras que garantizan absoluta estabilidad y resistencia, reafirmando confiabilidad en su uso.

Las estanterías para palets se adaptan perfectamente a cualquier espacio destinado para albergar mercancía, aporta un diseño que facilita el orden en tu negocio, lo cual supone la optimización de las zonas del almacén en combinación con los medios de almacenaje habituales existentes; Es el  sistema de almacenaje más extendido debido a sus múltiples ventajas funcionales:

  • Acceso rápido a cualquier paleta almacenada
  • Diversidad de peso y volumen en la mercancía almacenable
  • Permite un correcto control de stocks
  • Permite la instalación de estanterías de doble fondo

La paletización convencional es la solución óptima en almacenes que disponen de referencias variadas; Las instalaciones de paletización convencional se suelen realizar con estanterías laterales de un acceso y centrales dobles, aprovechando el espacio al máximo. El hueco de los pasillos viene determinado por la medida y el espacio de giro de las carretillas.

Estas prácticas estanterías representan el sistema de almacenaje más económico y flexible, su implementación es fácil y se adapta perfectamente a los cambios de las necesidades logísticas de la empresa, permitiendo siempre una distribución inteligente y funcional del almacén; Hemos apostado por la calidad del producto y aún así buscamos que el precio sea competitivo; Visita nuestra web y te sorprenderás de la variedad y de los increíbles descuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: