Información y notas de prensa


Los contenedores usados más baratos y prácticos los encontrarás en todocontenedores

imagen

Contamos con una amplia gama de contenedores para el manejo, almacenamiento y transporte de toda clase de residuos y productos tanto industriales como domésticos, son recipientes usados que favorecen tu economía a la vez que aportan calidad y buen manejo de los productos.

La experiencia en el sector de contenedores y sistemas móviles para cargas nos han llevado a poner al alcance de nuestros clientes soluciones confiables y seguras que favorecen tu economía y aporta calidad a las entregas de los productos. Son recipientes específicos  para toda clase de necesidades, acorde a cada proyecto. Disponemos de una gran variedad de contenedores elaborados con materiales de alta resistencia y adecuados para garantizar calidad, economía a precio justo

Nuestro amplio stock incluye los siguientes contenedores: Contenedor 80×12 mixto, Con altas prestaciones que incorporan pestillos ergonómicos y que protege contra infiltración de agua, es apto a todas las necesidades y aporta economía en espacio pues es apilable. ,°-Contenedor PolyBox, usado, es paletizable, apilable y plegable y permite numerosas aplicaciones, °- Volquete de 750 lts, seminuevo  Ref COPG -75 GUS y Volquete C/tapa Ref COPG-75 GUS estos volquetes son apropiados para el transporte manual de artículos de consumo o residuos o para provisión de materias primas  o materiales auxiliares en el almacén o lugar de trabajo.

En el sector alimentario los contendores más requeridos son: Contenedor cilíndrico de cartón Ref 4054 CU, usado, es muy capaz para contener y transportar toda clase de granos, azúcar y harinas, °- Caja Plastico Naranjera usada, es idónea para contener toda clase de frutas y hortalizas,°- Contenedor Isotérmico para Caldo Ref.CI 234237, °- Contenedor Isotérmico Azul Ref.CI 343416, °- Contenedor Isotérmico Ref 604025, son recipientes dotados de las cualidades para garantizar un adecuado manejo de alimentos dando calidad y estilo a tu servicio catering.

Big Bag usados, son contenedores plegables que se han destacado por ser un sistema de embalaje higiénico, resistente y robusto que se puede usar una y otra vez, estos se venden en lotes de 100 unid; No dude que tenemos el contenedor que mejor aplica para el transporte de su carga o distribución de productos y están al alcance de cualquier presupuesto gracias a los increíbles descuentos que estamos otorgando en nuestra tienda. Para una mejor información puede contactarnos en todocontenedores.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: