Información y notas de prensa


El butacón que le dará un toque original a tu sala de espera

imagen

Descubre la funcionalidad y elegancia de este sensacional butacón que hara mas placida y confortable la estadía del cliente mientras es atendido, tiene un diseño moderno y ergonómico que lo hace muy apto para la zona de espera, compra ya y disfruta del 50% de descuento en nuestra tienda.

Queremos llevar a nuestros clientes las mejores propuestas que les brinde beneficios, satisfacción y soluciones prácticas a las necesidades propias de cada proyecto, si ya es el momento de renovar el mobiliario que conforman tus ambientes de trabajo? puedes empezar cambiando la antigua silla de espera por un sensacional butacón Eumenes Ref. SU 6859 disponible en color negro, cumple con los requisitos perfectos para aportar comodidad y confort a esa zona tan importante de tu empresa

El butacón eumenes es sin duda la mejor opción para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo, es ideal para ser usado en salas de espera, reunión o conferencias. Su elegante diseño  hace una muy buena relación entre precio y calidad;  Es funcional y cumple con los parámetros de las tendencias decorativas y prácticas quedando por su estilo perfectamente integrado a cualquier ambiente de trabajo.

Además de lujo y confort, este novedoso butacón te garantiza la excelente calidad de los innovadores materiales con que fue fabricado, calidad que es respaldada por años de experiencia y profesionalismo en esa industria; Animate a cambiar y muestra una imagen profesional, sencilla y original con este sensacional butacón apropiado para la sala de espera de tu empresa, lo puedes adquirir ahorrando tiempo y dinero a través de nuestra tienda online, donde te otorgamos un increíble descuento en la compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: