Información y notas de prensa


El top 5 de aires acondicionados para refrescar tu casa.

imagen

Con reducción de ruidos y tecnología avanzada, podrás disfrutar del más innovador aire acondicionado, llena tu casa de un ambiente fresco y saludable  y gozando de los mejores descuentos que tenemos para ti en esta temporada.

Queramos o no, los veranos cada año son más calurosos y no hay recurso que sobre para intentar mantener climatizado el hogar y los sitios de trabajo. Gracias a la gran oferta de un amplia variedad de dispositivos de aire acondicionado con diferentes especificaciones que la industria en este sector lanza al mercado, cada vez son más las personas que se preparan para el verano, optando por comprarse un aire acondicionado

Resaltamos la novedad de este año, es el Aire Acondicionado Inverter Ref. ASD12Ul AK, modelo con 4 velocidades de climatización y te permite una programación completa durante 24 horas,°- Fujitsu Inverter, Modelo Multisplit, con filtro deodorizador de iones. °- Fujitsu Ref. ASY3520U11MI LM, es un modelo muy silencioso y cuenta con tecnología filtro antibacterial.

Aire Acondicionado Panasonic, Ref.KIT2E712 QBE, es un modelo moderno y elegante

Aire Acondicionado Electrolux Inverter Ref. EXI 12HD 1W, modelo con deshumidificador

Aire Acondicionado Samsung, cuenta con un modo deshumidificación.

En sistemas de Aire Acondicionado Portátil, contamos con marcas líderes que ha unido la portabilidad y la refrigeración, permitiendo climatizar el lugar donde te encuentras.

Aire Acondicionado Electrolux Portátil Ref. EXPO 9HN 1W  °-  y Ref.EXPO 12 HN 1W, estos con un aire acondicionado tipo Monoblock. °- Climatizador Mavichi Ref.MV -15379 con oscilación de aire hasta de 90°, cuenta con 3 velocidades.°- Mavichi Portátil Ref.MV -15386, tiene filtro de carbón activo y diseño robusto y práctico.

Poder contar con un sistema de aire acondicionado, con la potencia necesaria para atemperar  los espacios de tu entorno, te permite disfrutar de un ambiente fresco y saludable para realizar con comodidad y buen ánimo las labores. Dale un vuelco a tu vida disfrutando de un chorro de frescura que te brindan estos funcionales sistemas de aire acondicionado.

Estos innovadores dispositivos de aire acondicionado fueron hechos en función de cada necesidad para la comodidad de la familia, son adaptables a cualquier entorno y están avalados en calidad y precios por sus marcas; Es una propuesta flexible y versátil con prácticas soluciones para el calorete de cada año, No te pierdas esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: