Información y notas de prensa


Práctica mesa de cocina para aprovechar el sol del verano

imagen

Para aprovechar el buen tiempo, crear un office en las zonas exteriores y poder disfrutar de un snack con la familia, es una buena idea, atrévete con esta práctica mesa de cocina que espera por ti con un increíble descuento.

Contamos con una amplia gama de muebles de cocina a precios inmejorables, son muebles creados en función de la versatilidad y comodidad de la familia en las diferentes épocas del año, que sean útiles para crear un cálido office extra en la cocina en época de invierno y también sean funcionales para disfrutar con los suyos el buen tiempo en esas zonas de exterior que tanto te encantan.

Tenemos esa mesa que te brindará todos esos beneficios, es la sensacional mesa de cocina de alas abatibles, sus inmejorables características son:

Mesa de Cocina 2 Alas Abatibles Lom Ref H 228-B

  • Contrachapado.
  • Acabado en aglomerado melaminizado
  • Alas abatibles para adaptar el tamaño de la mesa.
  • Estructura metálica con recubrimiento epoxi-poliéster.
  • Medidas: 78 x 119 x 75.5 cm

Resaltamos su característica más sobresaliente que son las alas abatibles que permiten adaptar el tamaño de la mesa de acuerdo a la necesidad del momento; Esta mesa es tan funcional como moderna, con un diseño tan especial que hace aún más práctico su uso, optimizando el espacio.

Si eres amante de rodearte y rodear tu familia de elegancia y comodidad, observa cada detalle de esta sensacional mesa y te enamorarás de ella por su hermoso diseño, su excelente calidad y su bajo costo pues te estamos otorgando hasta el 15% de descuento, esto con el fin de motivarte a disfrutar del verano sin afectar tu economía. Visita nuestra sección sobrantesdestocks.com y te sorprenderemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: