Información y notas de prensa


Alacena 3 puertas Kinus Nova, para tener tus herramientas de cocina ordenadas

imagen

Descubra la funcionalidad de ésta excelente alacena, elaborada por expertos, pensando en lo funcional y práctico para tu cocina, hazte del mueble más chic, comprando y ahorrando. Es la mejor oportunidad que nuestra tienda te presenta.

Déjate cautivar por la funcionalidad y la estética de este mueble y sorprende a tu familia  con productos funcionales con calidad y elegancia. Este  mueble para alacena es la mejor compra que puedes hacer para añadir a tu cocina un toque de comodidad con una pieza de madera de diseño. Cuenta con  2 puertas en la parte inferior de la estructura que te permiten mantener protegidos tus alimentos o tus herramientas de cocina, 4 cajones  multifuncionales. En la parte superior posee  adicionalmente otras 2  puertas con vidrio transparente que te permite almacenar con mucho estilo tus piezas de cristal.

Como si fuera poco tiene entrepaños de gran capacidad para que deposites lo que quieras,  tiene manijas que le dan un toque de estilo y decoración a este funcional mueble con las siguientes características:

Alacena 3 Puertas Kinus Nova.

°    Colección: Kinus – Nova

°    Material : Pino

°    3 Puertas

°    3 Cajones

°    Color: Cerezo

°    Medidas: 42x130x187 cm

Es la oportunidad de hacerte a esta novedosa alacena, fabricada con los más altos estándares de calidad, hecha en madera, un material que simula las características de una pieza natural con la ventaja de asegurar resistencia y durabilidad; Este elegante mueble fue pensado y diseñado por expertos en función de brindar comodidad y funcionalidad a esos espacios de cocina.

Disfruta de todos los beneficios que te brinda la alacena kinus -nova y  consiente tus sentidos con esos gustitos para tu satisfacción y la de tu familia. toma ya la decisión y compra disfrutando de los increíbles descuentos que nuestra tienda está realizando en esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: