Información y notas de prensa


Nuestra sección de muebles con palets es tu aliada para no aburrirte en verano.

imagen

Si eres amante de los muebles con estilo desenfado y rústico o que además de decorar tu hogar piensas en apostar fuerte por el reciclaje, en nuestra tienda es el lugar donde encontrarás una multitud de opciones de muebles hechos con palets; Es tu oportunidad están con grandes descuentos.

Los palets son plataformas de madera utilizados a nivel industrial para embalaje y transporte, pero debido a su bajo costo se suelen desechar, hoy por hoy los palets se han convertido la materia prima más versátil y económica que después de un simple proceso se logran transformar en muebles que aportan a una multitud de ambientes un estilo único y personal. En la actualidad los podemos apreciar con mucha frecuencia formando parte de la decoración de terrazas, jardines, y aún por sus originales características y teniendo cuidado de utilizar palets de primera línea, pueden utilizarse para la creación de mobiliario para zonas chill out, locales etc.

En fin son muchas las opciones que poniendo algo de maña y un poco de imaginación nos permite transformarlos en novedosas mesas, sillas, butacos, camas, tumbonas, semilleros, jardineras,etc. como ejemplo de ello, toma nota. Mesa C/cerco Ref.8060 PBMLM, tipo baúl con tapa, °- Semillero en Kit Ref.5806, de fácil montaje y muy práctico para tu jardín,°- Palet mesa C/ 4 ruedas,°- Palet Puff, terminado con bellos almohadones de llamativos colores, °- Mesa con cerco y ruedas, tiene un diseño rústico y compacto, °- Palet Sofá 360, es un práctico sofá con caja, incluye almohadones que le dan más confortabilidad, color y vida al ambiente.

Puff con cerco y ruedas con freno, y con colchón en polipiel,°- Conjunto sofá con cojín y ruedas Ref.SP 80120 R, consta de cojín respaldo y cojín asiento, para mayor comodidad tiene relleno de bicapa de fibra de poliéster 100% drenable lo que lo hace perfecto para zona exterior, °- Palet cama 120×180, con 4 confortables almohadones, °- Cojín exterior sumergible, drena el agua completamente, es cómodo y versátil. Nuestro interés es ahorrarte trabajo, por ello cuidamos de todos los detalles con el mayor esmero, visita nuestra tienda y te sorprenderás de los innovadores diseños logrados a partir de palets y de los increíbles descuentos que tenemos para ti en esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: