Información y notas de prensa


Centro de Mesa original de diseño único para decorar tu hogar.

imagen

Descubre el moderno diseño del centro de mesa de aluminio verde/plata, que dejará de piedra a tus invitados, aporta elegancia y estilo a tu mesa de comedor con economía y buen gusto, disfrutando los chollos de temporada en nuestra tienda.

Una mesa bien vestida y decorada marca la diferencia en las comidas cuando se tienen invitados. Cada detalle decorativo que incluimos en nuestra casa, aporta a los espacios centrales ese rasgo de elegancia y exquisitez que invita a la confortabilidad en nuestra vida. Nuestra tienda siempre está renovándose día a día y ofreciendo siempre lo mejor en calidad y precio, con artículos que son de vital importancia para hacer de nuestro entorno el  mejor lugar del mundo

Con éste propósito hoy les presentamos el centro de mesa  en aluminio, ideal para darle el toque personal que tanto te encanta a tu mesa de comedor, su descripción es:

  • Material: Aluminio
  • Medidas: 26×29 cm
  • Color: Verde/Plata

Este lindo accesorio es ideal no solo para decorar  de la manera más original tu mesa de comedor, sino también es de mucha utilidad para contener elegantemente las frutas más frescas y aportar un estilo único al sitio protagónico de reunión con familia y amigos. La sencillez y la elegancia se hacen presentes en este novedoso y práctico centro de mesa, es un accesorio decorativo con estilo moderno que dará un toque chic a tu comedor.

Si eres amante de rodearte de adornos finos o que solo te gusta rodearte de artículos  únicos y exclusivos, date éste gustito y disfruta todos los días de la elegancia y funcionalidad que te ofrece el centro de mesa de aluminio, que hoy tienes la oportunidad de comprar ahorrando, pues cuenta con el 14% de descuento en nuestra tienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: